
KIDOZ
Market place #1 en apps de juegos para niños y familias.
Más de
200 marcas
utilizan nuestra plataforma
Kidoz, a nivel mundial alcanzando a
+300 MM de Kids, Teens y families. Trabajando detalladamente en la segmentación contextual para brindar
anuncios publicitarios seguros y relevantes a nuestras audiencias de acuerdo a su género, edad e intereses.

Formatos
Por medio de dispositivos digitales como móviles y tablets llegamos de forma segura y relevante a niños y familias
cumpliendo todas las normas COPPA Y GDPR-K.

VIDEO PREROLL
Anuncio de video full screen
(Click O Views).
su objetivo es generar Generar Engagement y aumentar el reconocimiento de marca,por medio de
videos saltables o anuncios incentivados.

GAMING AD
Concursos interactivos, los minijuegos, las experiencias deslizables.
Su objetivo es
ataer al usuario a la esperiencia publicitaria por medio de elementos interactivos aumentando su tiempo de permanencia y creando
interacciones memorables con la marca.

KIDSQUIZ
Encuestas a escala rápidas y asequibles
Formato tipo encuesta, preguntas cortas que permitan crear Mediciones y conciencia de marca antes, durante y después de la campaña.